miércoles, 23 de junio de 2010

Junio

Junio me arranca renglones.. me llena la sangre de deseos.. junio me deja vacio y completo.. junio me arrastra al pasado mas obsoleto y me muestra el futuro abyecto e inmutable.. junio me dice que hoy es martes cuando casi es jueves.. junio me suelta semanas enteras para que me corran hasta los bordes del descontrol mental.. junio me acaricia el pelo y me dice "pasará..." y junio me saca pedacitos del alma y los tira sobre la mesa sin mas como evidencia sin testigos de algun crimen sin autor ni victima, como un rompecabezas q nunca se completa, como una silla vacia al lado de una puerta pintada. Porque es tierno y chispeante, cruel y real.. junio te respira en la oreja frio y escupe la luz lejos bien lejos, atras del horizonte.. Y junio calma la sed mas violenta con las palabras mas exactas con la precision de quien solo sabe dar todo sin esperar mas.. junio tiene de nombre solo la primera silaba de quien se oculta en su nombre.. en este insulto de corrido, en esta declaracion de amor cobarde, sea como sea, mas tarde que nunca sin siquiera apurar el pulso, junio nos avanza una vez mas, y quien te dice: pronto se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...