domingo, 27 de junio de 2010

Estress o escuatro... a vos te da igual.

Ya me enferme de comer vidrio
De comprar mentira por verdad
de chocar con la pared y conversar
de putear al viento por enfriar
Mi sopa fresca una vez mas.
Ya me canse de las golfas de aca
Y me aburri de la brutalidad legal
Del poder abyecto y mentiroso
de la burocracia y esta falsa libertad
Me rompió los huevos mirar de atras del vidrio
de no tener guita ni para un alivio
y desear infructuosamente
lo que otros disfrutaran..
y de tapar mi dolor con indiferencia
y mis pulmones por solo respirar
y me hartaron los reencuentros,
Lo siento: No quiero verte mas.
Te dan a elegir:
Te cogen o se la chupas.
Despues te cogen, se la chupas,
y te cogen una vez mas.
Y asi hasta el final,
o te moris de la bronca,
o te matan ellos igual...
ya me harte de comer vidro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...