sábado, 29 de mayo de 2010

Mayo

Nada me inspira mas a tratar de plasmar esto que siento, que la ola de pensamientos tristes q me atacó hoy por la tarde distraido en en trabajo..
Pensar demasiado o pensar lo justo y necesario... tener el mal vicio de pintar con canciones hasta los momentos mas dificiles para despues no querer volver a escucharlas.. o querer escucharlas porque extrañas esas canciones y no sabes con que llenar ese pozo en medio de la garganta tan cargado de ausencias... sombras de fantasmas buenos q vienen a saludar y se van.. sombras abandonadas detras de algun rincon de la casa.. fotos que extrañan... silencios tan insoportables como el mismisimo chillido de una tiza surcando de norte a sur ese viejo pizarron pared verde.. que otrora fue campo de juego de los rapaces que oficiaban de jugadores full time de futbol sin ley, o Fulbo a secas.. algunos ya muertos.. otros vivos con menos suerte.. otros que cambiamos tanto el rumbo que ya no nos reconocen... y que duro es q no te reconozcan...

Corria mayo de 2005, las cosas se habian puesto dificiles de mas.. y era inminente... ella nos dejaba. La abuela no aguantó mas... y se fue.. con todo el terror de la tristeza y el vacio reciente lo fuimos a ver al abuelo... el estaba feliz... como si no supiera... parecia aguardar en silencio complice con ella lo que mas tarde sucederia...
los ultimos dias del abuelo habian sido tormentosos... pero ese dia estaba sentado, como listo para algo.. nos recibio con mucha dificultad pero estuvimos con el dolorosamente acompañandolo sin decirle, pues el no queria saber.. solo disfrutar.. o nose.. no entiendo como con 18 años yo no pude entender entonces lo que el quizo decirnos.. o esa despedida tan dulce.. no comprendo y me agobia el no haber pasado mas tiempo con el..
contra mi voluntad nos fuimos de ahi... era un dia muy triste para estar solo.. y el abuelo quedo solo entre enfermeras y otros abuelos... cosa que uno nunca llega a entender.. todos solos nos fuimos a llorar solos por ahi.. al otro dia se fué solo.. o con la abuela, eso es lo que espero...
Obviamente se que jamas vas a leer esto, pero me alivia pensar que cuando te hablo quizas estes a mi lado cuidandome y puedas escucharlo de mi propia voz...



los amo y extraño muchisimo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...