lunes, 10 de mayo de 2010

Flashadita

El que nos puso en este circo se encargo de que poco sea divertido..
de que lo bueno sea escaso, de que el chicle dure poco y se endurezca en tu boca
tambien demasiado agil pensó en como hacer para q no puedas escapar de tu piel
Con mucha gracia nos ubicó en los polos del conurbano para reirse de como sin soltarnos
nos buscamos en la oscuridad eternamente, tocandonos, tocando a extraños frios como paredes
secos como paredes secas, fugaces como las lluvias intensas de aquel verano gris..
Destellantes en las sombras, como grietas en puertas de madera vieja, blancas como la luna.
Y nos dejó bien solos por ultimo, y cada uno hizo su destino. Yo negado a asumir otras realidades, haciendo mal el rol del perdedor que sonrie, provocando cualquier desmán en tu cabecita cada vez que querés hacerme entender, saber, asumir y aceptar que sobre vos y para vos no soy nadie... cuando vos misma me dijiste lo contrario tantas veces.
De los malos, muy malos momentos. De los huracanes espontaneos que resbalan de tu boca y destruyen el imperio de cartas que tienen tu nombre en mi alma, mi piel aspera y mi corazón idiota.





Ahora ya se fue y estoy cansado
mi mente no paro de repetir
quiza todo sea una locura
piensalo asi
No estoy libre
en mi corazon

Presiento vienen dias de tormenta
y el frio todavia no paso
mi vida es un collage sin referencia
sin marco ni pared
santa espera
escucho mi oracion
creo en mi
en la transformacion..ahahaha

Ya no tengo Dios alguno
q pueda cambiarme el rumbo
voy directo al fin de todo
y yo flasheadito
Lo recibo con tanto amor

No quiero q me creas lo q digo
Pretendo q te pasa como a mi
Q podria ser peor mejor ni pienso
dejalo asi
paso el tiempo
pensando q sera
pues siempre ha sido
como no te imaginas ahaha..

Voy a ser un hombre
cuando pase la tormenta
y mientras
vuelvo a ser
el q siempre fui
y ella flasheadita
se despide con tanto amor
yo no tengo dios alguno q pueda cambiarme el rumbo..



Flashadito - Los Tipitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...