jueves, 1 de abril de 2010

My Love III

Dias de nubes q vomitan. Noches de estrellas que juegan a desaparecer de golpe, y en algun lugar, vos. Quien te dice si lo que te dije con tantas ganas no te pegó en el fondo del alma como para dudar de todo..? quien me dice si tengo que reacomodar los ladrillos de mi vida y cruzar ese puente intangible hacia la angustiante nada.. ?
Quien les cuenta a mis amigos lo que escribo en algun lado que nunca leen..? quien les  dice a esos que me quieren que hay veces que los siento efimeros..? Pero es tan injusto uno cuando está indispuesto de la mente...
Si soñar sigue siendo gratis en Buenos Aires y nadie te roba un sueño. Si esperarte toda la vida me parece mas sensato que reventarme contra todo lo que camina hacia mi... si llorar solo y en silencio me deja con fuerzas para encarar el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias cayendo y levantandome de nuevo tantas veces como me de el tiempo.. Extrañar es una de las sensaciones mas vaciantes de la vida.. y una de las mas cotidianas... entre tanto preambulo sin sentido, tanto palabrerio de viernes a la noche, voy a limitarme otra vez solo a poner una cancion y dejar que todo sea o sea nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...