martes, 13 de abril de 2010

My Love V

Jaaa... ahi te fuiste. Dejando la ventana abierta y una promesa eterna de volver o escribir o aparecer en algun momento.
Y como carga el alma con esos inciertos...? Yo no lo veo cruel, pero si dificil, no quererte es imposible, no extrañarte lo es aun mas... Aca al lado del perro que soy queda el fantasma que fui, y me pide por vos.. aca bajo ninguna estrella, nunguna nube, ningun cielo, chapa, nada.. aca donde los infiernos entibian los pies, aca donde las peores pesadillas se vuelven cotidianos pasos de comedia.. aca donde el abandono de tu sombra dejó un vacio radiante.. aca es donde le quiero gritar te amo a una foto en mi celular... jajaaaaaaaa... terrible.
Pero guardo cierta esperanza de que dentro del imposible sueño de que vuelvas, te decidas y al menos me des 1 minuto de tu tiempo para contarte en 2 o 3 palabras cuantas vidas mias daria por abrazarte y no dejarte ir.. desolacion, desesperacion y ninguna cancion que ilustre el gesto noble de la tristeza arraigada en el fondo de los ojos, llenos de agua mal...

Mi amor, no hay otra igual, con vos descubri el bien y el mal.

Voy a amarte siempre. Siempre.



Fragmento de Es tarde - Guasones

4 comentarios:

  1. Escrbir con el corazon nos desahoga, nos deja expuestos, nos muestra tal cual somos.

    Podria decir que es hermoso lo que escribis, sabiendo que es tremendamente triste y real.
    Que no hay sensacion mas hermosa que darse cuenta la realidad que uno pasa. Solo asi, si no te gusta, la podes arreglar.

    Cuidate mucho, siempre queda más fuerza de donde vino la primera.

    ResponderEliminar
  2. hey que manera de amar! uau la vas a espantar jeeje

    ResponderEliminar
  3. No importa, usted ame. Siempre. Y ame sin miramientos.
    Que vendría a ser algo así como sin mirar y sin mentir. Algo curiosamente coherente para el amor.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...