sábado, 10 de abril de 2010

My Love IV

Cada renglón hacia vos es un chorro de sangre.. sangre con el rojo del infierno en sus globulos, con el ardor del infierno bajo este cielo verde de buenas noticias. Ah.. y yo que me creia tan listo rompiendo espejos con la mano inversa.. con la piedra invisible... y yo que me creia menos pelotudo por morder de todos los platos, jugar con los leones o dejarme atrapar.. era una hiena sin risa agazapado imbecilmente entre la hierba del hastío. Y mas tarde que lo normal desde algun lugar algo me decia que tan bien todo no podia salir dos veces y que menos conmigo: no avanza la vida tres pasos sin retroceder seis pisandome en el proceso..
Lo que tenga para vos te va a llegar en un mensaje mañana cuando te levantes... lo que queda para todos es la nada devastada que teclea manijantemente sin dejar de parpadear para no llover, una bolsa de problemas llena de malos vicios y actitudes reprochables.. un leon esquilado, una nuez reventada.. un perro atropellado al costado de Gral Paz, un paria sin lugar donde escupir contra alguna autoridad. yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...