domingo, 18 de abril de 2010

Amnesia.

Podria ser peor, nunca lo sabremos. Es como es, inmutable. Hoy sos carne, pensas, callas, amas, besas, sufris, lloras, reis... mañana podemos no estar. Un solo segundo antes lo sabremos. Antes creia en los milagros. Cuando era guacho creia que el mundo era inmenso, pero uno solo. Siempre me negue a creer en lo que se imponia como excluyente. Solo creia en boludear, en mis amigos, en mi familia y en mi amor. Nunca aprendi ni a escrbir, nunca aprendi nada del todo y siempre olvido lo aprendido. Siempre me cautivó la noche. En primavera como esas mañanas llenas de alergias para algunos, florcitas q apestan a vida para otros. Es el mejor momento del año, las noches de verano... la brisa suave, la luna llena, el silencio nocturno de Tristan Suarez, es lo mas parecido a la paz y a la felicidad que conozco...


*el jardinero le dice a las espinas
"hasta luego,
todos los rosales son iguales
lastiman los dedos... "*



El tren que pasa - Andrés Calamaro

6 comentarios:

  1. huuy bueno... sucede... me gusto lo que escribiste pero tambien es una hora en la que... :"mejor no hablar en ciertas horas!" ajaja

    ResponderEliminar
  2. "Un solo segundo antes lo sabremos".
    Me resultó inquietante esa frase. O sea que vivimos toda una vida de antesala para llegar a ese segundo de inflexión. No es moco de pavo, che.

    ResponderEliminar
  3. Por transcribir a cualquier hora me comi todos los acentos, y mas de una letra.. jaj

    Y esto es algo asi como "vivir hasta matarnos..." es un es escrito que tiene un par de años en una hoja toda rota q tenia entre mis cosas..

    ResponderEliminar
  4. me gustó ese comentario de Mariano, es decir... la frase... solo que no la leí :l

    finalmente nunca sabremos si lo que hubiera sido era peor que lo que finalmente tuvimos... viviremos con la duda, o la eliminaremos.

    ResponderEliminar
  5. bueno, ahi finalmente utilicé una herramienta del Win7 y encontré la frase.
    Debo estar ciega, o muy pelotuda hoy.

    sepa disculpar.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...