domingo, 14 de marzo de 2010

No me veo en la foto

Es tan irreal el paso del tiempo.. o es lo unico real quizas.. y que es real en lo que es real?
Lo concreto es que estoy cada dia mas viejo. Es inevitable. Ayer nomas era un pibito jugando con barro. Cuesta mirarse en aquellas fotos aun en papel, y tomar conciencia del daño que le hace al cuerpo el paso del tiempo... ja. Pero bien.. siempre supe que lo mejor está por venir.. lo sospecho todo el tiempo, y al igual que el miedo y el vertigo: me mantiene vivo.

Como decia algun pelotudo que pude haber sido yo: Niños no vamos a dejar de ser nunca.. pero como tambien dijo Dolina alguna vez, al que voy a citar desde mi entendimiento y no textualmente: Ese niño hoy es algo muy parecido a una ausencia.. lo veo en mi, que cuando abrazo con fuerza bruta a mi vieja la tengo q soltar o se rompe... o ya no puedo caminar de la mano con mi viejo.. el ya no me regala Flyn Paff, ni me reta por que le rompo las plantas.. tampoco me lleva en andas... esos muñecos ya no incitan ninguna fantasia belica.. nada. La imaginacion ya no va de la mano de la inocencia ya inexistente. Ese niño es casi una imagen nomas... y no mas que eso.. un puñado de recuerdos dulces que pinchan.

Quizas en 20 años extrañe al joven que fui.. quien sabe. Aunque no creo que eso pase...



  









Margarito tereré, fuga en siglo XXIII
Plaza sesamo... Salta violeta, Muppets.
Mr Magoo, Llanero solitario,
Ultra siete... Topo Giggio, Petete

Donde están ahora que los necesito?
no me digan que crecieron como los chicos,
que ya no son lo que eran,
que se cruzaron de vereda...

Como hicieron todos en los que yo creia?
No los reconozco ni en fotografias,
Si ya no son lo que eran...
se cruzaron de vereda.
 

Diego de la Vega, Pantera Rosa,
Popeye.. chupetodromo..
Larguirucho, Piluso.
Capitan Escarlata, Super Hijitus,
El Chavo... Sabados Circulares
Feliz Domingo, Daktari.

Donde están ahora que los necesito?
no me digan que crecieron como los chicos,
que ya no son lo que eran,
que se cruzaron de vereda...

Como hicieron todos en los que yo creia?
No los reconozco ni en fotografias,
Si ya no son lo que eran...
se cruzaron de vereda.


Isla de la fantasia...
Biondi, Mr Ed. El Eternauta..
Luis Sandrini, Bonanza..
Paturuzu.. leon de canal Once.
Simon Templa, El Santo...
Marcelo Marcote.. Afanancio..

Donde están ahora que los necesito?
no me digan que crecieron como los chicos,
que ya no son lo que eran,
que se cruzaron de vereda...

Como hicieron todos en los que yo creia?
No los reconozco ni en fotografias,
Si ya no son lo que eran...
se cruzaron de vereda.


 


No te veo en la foto - Zambayonny

2 comentarios:

  1. no !! noooo !! jamás uno deja de ser niño.. aún nos asombramos, nos sonrojamos, y no es que dejamos de jugar, es que ahora jugamos otros juegos.

    y no me hagas sentir más vieja de lo que soooy !!, pero sabés qué ?, la niñez nos corre por dentro, no por fuera.

    pensá en todos esos niños que son viejos...a los que los malditos les borraron la inocencia, y los juegos, y a sus padres; y están empuñando armas, descalzos, aspirando poxi, o paco.

    qué bendición que nosotros pudimos ser niños. y contarlo...

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. si, cosas que pasan. el tiempo es inevitable & no va a dejar de pasar u.u lametnablemente, pero bue. siempre los avances son para mejor :P
    hermoso el blog che, mucha suerte locura

    ResponderEliminar

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...