viernes, 19 de marzo de 2010

Nadie.

 Tenia ganas de publicar algo.. se vuelve una necesidad... no se porque y no creo que sea bueno.. aunque...
Si, si.. 14 cuadernos llenos de cosas.. y toda la paja para transcribir. Si , tambien entiendo que esto no cumple la funcion del tan ausente diario intimo/publíco. No creo. Pero es tanta la neblina acá adentro de casa.. es tanta la confusion y desesperanza, que indefectiblemente me lleva a querer escribir sobre mi, aunque termine no haciendolo. Quiero subrayar la palabra confusión porque creo que es la que pinta de cuerpo entero a la situacion actual. Muy patetica.. muy triste. Por un lado la seguridad de estar actuando como coresponde ante los sucesos pertinentes.. por otro lado, el martillo en la sien que golpea, cada vez que creo hacer algo bien para decirme firmemente que nunca nadie fue capaz de definir lo bueno y lo malo, es decir: que puede estar bien de algo que no se puede definir?. Vos resolves cierto asuntito de tal modo que pensas: Estuve bien :). Lo cierto es que si pedaleas un poco mas lejos, y pensas como hubiera sido resolviendolo de otro modo se te pone muy turbio todo el paisaje. Así estoy hoy. El martillito me hace doler la mente. Y nadie está cerca... Y como estoy cuando creo que no estoy? Donde estan las vocecitas turras del triunfo? no. Nadie.
Es realmente cansador pensar tanto. Para conclusiones tan vacias como la presente.. tratando de no dejar en claro lo que mas claro está....



Realmente extraño sonreir con ganas y sin final



Ojala supiese andar mas abrigado de tu olvido, siempre que te nombran.
Ojala pudiera ir a chapotear en otros besos, lejos de tu boca.
Pero resulta que soy torpe para entender,
como un caballo de ajedrez gastado
salto entre las sombras vuelvo mas piantado.

Ojala me atreva a ser mas asesino de mis sueños para no soñarte.
Ojala pueda poner en penitencia mi paciencia, para no esperarte.
Pero resulta que soy lerdo para mover
como un caballo de ajedrez chiflado,
salto sin saltarte, vuelvo tiroteado.

Algunas noche te pierdo
algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son deliciosos...
no le tengas miedo linda,
a un sapo de otro pozo.
Algunas noches me enfermo
algunas mañanas te vuelvo a sangrar.
Algunos errores son deliciosos...
no le tengas miedo hermosa,
a un sapo de otro pozo.

Ojala que aprenda a ser mas elegante en mi derrota cuando mas te piense.
Ojala me salga ser mas testarudo con mi orgullo cuando mas te alejes.
Pero resulta que estoy viejo para crecer
y como un caballo de ajedrez pifiado,
salto mis miserias, vuelvo a ningun lado.

Algunas noches te pierdo
algunas mañanas te vuelvo a empatar.
Algunos errores son deliciosos...
no le tengas miedo linda,
a un sapo de otro pozo.
Algunas noches te entierro
algunas mañanas te vuelvo a soñar.
Algunos errores son deliciosos...
no le tengas miedo hermosa,
a un sapo de otro pozo.



Sapo de otro pozo - Caballeros de la Quema

1 comentario:

  1. te estas taladrando el cerebro!!
    calmate!!
    no pienses tanto, no pienses nada, NO PIENSES!!

    No pienses nada, solo escucha... sueños hay en tu corazon.

    hermosa sorpresa encontrarme con que vos tenias un blog ^^
    sigo leyendo, no me detengo aqui, un beso.

    ResponderEliminar

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...