lunes, 8 de marzo de 2010

Es así

de esas veces en q caerse en algun agujero no parece ser lo peor q te puede pasar...
de esas en q un portazo en la cara te sirve para preguntarte "fui tan boludo?"..
un poco de psicologia y vamos de la mano..
mentime q te creo y dale q va.. te amo.. y te importa acaso?
puedo no creerte tan solo por un rato?
y si me permito ser cruel y te digo lo q siento sin filtro entre el corazon y la boca?
mas te duele, mas lo siento en tu mirar.. en las palabras q usas..
y mas te puedo lastimar si mentis para zafar.
o acaso trataste de no ver quien soy para creer q podria cambiar por vos?
en realidad te intereso conocerme alguna vez?
hago muchas preguntas y en realidad lose.. si vos no las respondes las respondo yo:
(nunca pude con mi ansiedad)
porq entre lo casual y lo causal hay menos q esa letra de diferencia.
A lo mejor siempre fui yo quien no merecio nada...
Y vos siempre tan linda.. tan fresca.. tan sobervia...
Si la unica vez q me senti totalmente destruido
fue cuando con todos los ojos llenos de bronca me dijiste "eso" q me dijiste alla...
no...
La vida es asi... de repente te desayunas con q papa noel no existe.
y de un dia para el otro tu perro se fue a un campo a descansar... y vos sabes q lo viste morir bajo las ruedas de un auto...
pero si de mentiras se alimenta tanta felicidad...





Junio de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Shoot the sorets

No entendí ni quise entender la demencia que obliga a padecer desaparecer, no ir mas por los carriles de la normalidad, mundanalidad vac...