miércoles, 24 de febrero de 2010

Locura, irrealidad.

te sigo pensando desde aquella noche
y que me das? hielo y brasas en el corazon
ira y calma, bronca y amor... demencia..
y no doles cuando te acercas..
ah... tanto tiempo en la sombra
me hizo dudar de todo lo que llega
y .. los dias tan despreciables inolvidables..
ah.. no me dejan respirar en paz..
ah.. cuanto tiempo perdido mirando el vacio
contra una pared... llena de marcas
e iniciales tuyas por todos lados,
ah.. y ahora se quien sos,
y que me vas a llevar a pasear
por el infierno del desvelo del idilio imposible
mirando la luna partida por una publicidad
de pepsi o semen up... y quien sabe
cuanto mas tendremos que esperar
hasta el proximo eclipse rojo
para poder mirarnos a los ojos sin mas
quien sabe a cuantos mas tendremos q engañar
en el largo camino a la muerte,
ahh... yo quisiera despertar a tu lado
hasta en el ultimo dia de mi vida
y no sé como voy a llegar al mañana
en este estado... en ese estado..
Locura, irrealidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Sin VAR

Algunas veces estuve equivocado Por largo tiempo, por años Alguna veces no estuve pensando Como creo que debí haber pensado Deje pasar ...