jueves, 31 de diciembre de 2009

Hechizo I

Hoy me encuentro, pensando en culminar algo. Si, se va otro año conchudo y yo aca con esta cara de "sorprendeme" que no se puede creer. Y no. No pasa nada. Me creo un poco fuerte y te arrazo como un tsunami de indignacion ante tu aparente indiferencia, me lleno de bronca, la mastico y te la tiro... y cuanto puedo durar asi? espero que mas que los 20 minutos de siempre.. a ver si en 30 dias puedo decir que me chupas la pija vos y tu recuerdo, tu foto y nuestras fotos mirandome desde el pasado con tanto amor que quiero romper algo..
Una vez mas y cuantas van que juro matar para siempre tu yo en mi?

Doles.

Doles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

No pasa nada

No pasa nada Por la ventana no pasa nada el frío/calor, el puñal en la espalda no pasa nada Si pudiera saldría a caminar vacío silbando...