sábado, 31 de octubre de 2009

My Love I

quizas nadie me comprenda.. lo que me hace extrañarte aun mas.
quiza ya no beba y deje de pensar como inventar
excusas para no estar mal cuando ya ni quiero estar,
ensayos de esos q escribo cuando no quiero bajar
ni puedo dormir y quiero seguir tratando de buscarte
porque ya ni en sueños te veo cerca
porque tengo miedo de olvidar tu voz,
y porque tengo presente que aun te quiero.
Caminando entre borrosos recuerdos, y las ruinas de lo que fue
o pudo ser y no...
regalandole al viento un suspiro seco
que lleva la angustia de un "donde estarás ahora?"
yo, que no creo en las revanchas ni en volver atras
siendo el mismo que te dijo hasta aca llegue, no juego mas
el mismo tipo q se arrastro hasta lo mas profundo de la basura
por dejarte, sin querer herirte y haciendolo vilmente.
hoy que los martes parecen jueves y en verano cae nieve,
hoy que nose para que lado correr
sin sentir los pies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo.

Vuelo a Sidney

Interpretar canciones puede tornarse un camino decididamente jodido, sobretodo cuando hay letras con tantas interpretaciones posibles como e...